miércoles, 30 de octubre de 2013

Antítesis ya ha sido terminado, nuevo libro a la vista


Al lector asiduo de La cueva de los libros le transmito la feliz noticia de que recientemente he acabado otro libro, Antítesis, una obra de divulgación teológica que espero esté a disposición del público antes de Año Nuevo. Que eso sea así dependerá del signo de la contienda que ahora me corresponde mantener con las editoriales. Por ahora, mi antiguo editor, Abel de Lamo, me ha dado las mayores facilidades para la edición y publicación de este libro. Veremos qué pasa. Nada más. Sólo adelantar el subtítulo del mismo, como guiño a los lectores que me siguen y anticipo del contenido. Así pues, en la portada de Antítesis se leerá también esto otro: La vieja guerra entre Dios y el diablo

     Mientras, a la vez que sostengo esa lucha, seguiré con nuevos proyectos, con la continuación de Mercenarios de un Dios oscuro, Las almas de los condenados, y cerrando A la espera de que regresen tus huellas, la novela que más avanzada tengo; entre otras cosas, como por ejemplo perfilar una nueva carpeta en el blog con artículos de viajes personales, que con el tiempo formarán un nuevo libro. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario