domingo, 26 de febrero de 2017

El periódico El País y su manía con enterrar a Dios

Investigando, me he topado por casualidad con una noticia del periódico El País de hace casi un año (26 de marzo de 2016), titulada: "¿Por qué la gente sigue creyendo en Dios?" Una risa traviesa se me ha insinuado en la cara cuando he abierto la noticia y enfrentado a esta manía persistente del principal diario sionista español, del que por cierto no puedo tener peor opinión. Aunque no es ningún mérito el nivel de indignidad de este medio de comunicación, pues en general la prensa española es una desgracia. Sea como fuere, y ya esté más o menos cerca el día en que esta industria de la desinformación pague todo el daño que ha hecho, me ha parecido oportuno replicar a este medio deshonesto, y vasallo de ciertos grupos encubiertos que trabajan con ahínco para establecer un orden mundial anticristiano. En definitiva, lo que quiero que sepan los responsables de este medio es que yo tengo una respuesta para su maniática pregunta. Es decir, que yo sé por qué la gente sigue creyendo en Dios. Lo cierto es que la réplica no puede estar más a la vista.

Pues bien, parece ser que al condenado pasquín le interesa saber por qué hay gente que sigue creyendo en Dios. No me pilla de sorpresa tal ceguera. Ya no. Sin embargo, la solución de este enigma es bastante evidente y no representa ningún problema. Deducirla, en fin, es muy fácil. La gente sigue creyendo en Dios por el significativo y persistente empeño de ciertos panfletos en negarlo. Así de simple.

Y es que hay ciertas obsesiones o manías que hablan por sí mismas, y prueban, con suficiente contundencia, el objeto de su ojeriza, por más que se esfuercen en impugnar su existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario